viernes, 20 de enero de 2012

Todo se tuerce

+Y por que no?
-Porque me parece una perdida de tiempo que te vayas a estudiar fuera, por la estúpida idea de vender tus canciones, es mejor que te centres
+Papá ya estoy centrada, y me voy a ir digas lo que digas, la música es mi vida y es una gran oportunidad
-Si te vas no pienses en volver, hablalo con tu madre ya sabes mi opinión
(...)
+Mamá me voy, quiero propar suerte en el extranjero con mis canciones
-Lo entiendo, yo hablare con tu padre, tienes mi aprobación
(...)
Sube a mi habitación por el árbol del jardín y empezamos a comer las fresas cubiertas de chocolate que tanto me gustan, le digo la noticia, no reaciona
+Que pasa
-Charlie, no puedes venir, no puedes perder todo un año por irte conmigo
+Voy a ir quieras o no, es una gran oportunidad para mi carrera y la quiero vivir contigo
-Te veo muy segura, solo me queda decirte, adios Londres hola Miami.
(...)
Segui subiendo nuestros videos con mis canciones de fondo. Me gusta pensar en lo que va a ser un nuevo año

No hay comentarios:

Publicar un comentario