viernes, 20 de enero de 2012

Hola miami

Hoy es el día, me levanto, me doy una ducha fria, me pongo algo elegante pero eso con las vans rosas que tengo. Me despido de mis padres, suena el timbre, es Josh, me tengo que ir o perderemos el avion a Miami. Le doy un beso a mi hermana, me voy el taxi espera(...)
Una voz en off; "Señores padsajeros el vuelo con destino a Miami está a punto de despegar, les rogamos que acudan a sus puertas de embarque". Josh me coje del brazo
+Correeeeeeeeeeeeeeeeee
-Tranquilo que llegamos
(...)
Ya estamos llegando, nos indican que nos abrochemos los cinturones pronto estare en (en casa)
(...)
Hoy despues de toda la mudanza, de colocar todo el nuestro apartamento, tengo una entrvista con uno de los productores mas importantes de tod Miami. Me despido de Josh y cojo el bus
(...)
Me ha dicho que si, le encantan mis canciones y me va a hacer un disco, he quedado con Josh para comer, tengo que darle la buena noticia, espero que su día en la universidad ha sido bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario