jueves, 12 de enero de 2012

Mi comienzo

Ayer, un día lluvioso, delante el libro de historia, en ese momento me importaba un mierda lo que pasó hace dos siglos, lo que de verdad me intrigaba era el futuro y sono esa cancion, la cancion que tanto hemos bailado en el verano. En ese momento me di cuenta que lo que mis padres querían para mi no era lo que yo buscaba, lo que de verdad me interesaba era la musica. Segui escuchando la cancion...
 Estaba decidido, ya no me importaba las salidas que tuviera, las notas que tendria que sacar, lo que a mi me gustaba era ver como los proyectos de la gente, se hacian realidad con un solo click de mi ordenador apple.
Se acaba la cancion en la radio solo se oye la voz del locutor, cierro el libro, colo un folio, empiezo a escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario